Portafotos múltiple de pared. Especial San Valentín

Portafotos colgante

Ya que se acerca San Valentín y este álbum va muy bien para enamorados, hemos pensado que tal vez te pueda interesar este portafotos múltiple de pared, por si buscas un detalle diferente para tu pareja.

Este año hemos hecho una variación, y es…

…que puedes personalizar la portada con el texto y color que desees!
Y dirás: -¿Y cual es la novedad? Si eso ya lo hacíais antes-.


Sí. Pero no de la misma manera. Las mejoras son sutiles. Ahora el diseño de portada es más fácil de personalizar y puedes elegir entre 5 colores distintos. Porque, como en las relaciones de pareja, todo lleva una historia y su evolución. A veces para llegar a donde quieres tienes que dar muchas vueltas. Sobre todo cuando estás probando para encontrar lo que encaja contigo.

Y tú, ¿Sabes cual es el texto y el color

que encaja en vuestra relación de pareja…?

álbum regalo san valentín

El primer portafotos múltiple que hicimos con forma de acordeón ni siquiera eran para colgar. Por aquel entonces no se nos había ocurrido hacer un formato tan pequeño y manejable. Fueron álbumes en tamaño folio y cuartilla que daban, a aquellos que buscaban algo original, una alternativa al álbum tradicional.

Viéndolo en perspectiva, en el momento en que elaboramos aquellos álbumes, nuestro gusto y conocimiento se parecía mucho a las primeras experiencias en pareja que un@ tiene en su vida. No sabes qué quieres, ni en qué color, ni en qué formato, ni qué diantres vas a poner sobre ellos.

Fueron los primeros pasos hacia un modelo diferente que no sabíamos muy bien cual sería su aceptación. Y, aunque eran bonitos y extraordinarios, las personas que lo compraron fueron pocas y el resto no sabían cómo darles uso.

álbum acordeón

Encontramos que el tamaño no era adecuado para abrirlo en forma de acordeón, debía ser más cómodo de manejar. Así que seguimos avanzando para mejorar el diseño. Como cuando ya has tenido varias parejas diferentes y comienzas a conocerte mejor, porque has aprendido qué te vale y que no. Descartando aquello que ya no quieres más.

Fué aquí cuando comenzamos a probar con una medida más pequeña, pensada para fotografías tipo “Instagram”, que ya podíamos llamar “portafotos” más que “álbum”. Solo que, los primeros que hicimos no fueron portafotos colgantes, seguían siendo de sobremesa. Para colocarlos abiertos sobre una estantería, un escritorio o, como hacíamos antes, sobre la tele.

acordeón de mesa

Estos portafotos tuvieron más éxito que sus antecesores. Encontraron un hueco en algunos corazones gracias a que el tamaño invitaba a colocar las mejores fotos de un viaje o de un evento especial. Y así podrían estar siempre visibles.

Pero no terminaba de convencernos porque la forma de colocarlo exijía un espacio que muchos no tienen. Y mucho menos en el centro de las ciudades, donde vivir con amplitud es todo un lujo.

Era como un querer y no poder. A veces también pasa en las relaciones. Puedes encontrar a alguien que quieres mucho pero, por distintas situaciones, los caminos que lleváis son diferentes y no podéis estar juntos.

Portafotos para colgar san valentín

Colgándolos a la pared, dieron la solución a no tener espacio encima del escritorio. Así fué como nacieron los primeros portafotos colgantes en 2017. En aquel entonces, hicimos diferentes diseños dirijidos a parejas porque coincidió con San Valentín, por eso todos tenían un “I love you” o mensaje amoroso en la portada.

Han tenido que pasar varios años desde que ideamos los primeros álbumes acordeón hasta que hemos llegado a convertirlos en portafotos múltiple. Es un sendero de ensayo/error en el que se trabaja la paciencia y la constancia. Igual que si no encuentras tu pareja ideal, no te desanimas, si no que aprendes a sacar lo positivo, qué quieres para tu vida, qué te hace sentir bien, qué quieres que te ofrezca la otra persona…

“El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatal,

lo que cuenta es el valor para continuar”

Winston Churchill

Portafotos colgante de pared

Después de un largo camino, hemos podido entender lo que funciona para nosotros, lo que podemos mejorar y lo que ya no queremos más en nuestra vida… amorosa. Porque todo es cuestión de querer aprender.

Años más tarde, hemos dado con el diseño que mejor se adapta a todos los gustos. Una portada en lino crudo con el mensaje personalizado que desees + 5 colores a elegir entre verde, tostado, rojo, azul y negro. Es ligero, fácil de colgar y único, porque no encontrarás nada parecido hecho a mano. Y puedes comprarlo online en Amazon.

Si quieres celebrar con tu pareja que os habéis encontrado o para otras ocasiones en que quieras colgar fotos especiales de un viaje, evento, reunión… puedes hacer tu encargo de portafotos colgante personalizado en nuestro formulario de pedido. Te lo haremos a tu gusto y medida.

Sí, quiero mi portafotos múltiple personalizado


Todos los álbumes y cuadernos son elaborados en nuestro taller con técnicas artesanales y modernas de encuadernación.

Para ver otros portafotos sin personalizar y listos para enviar, visita nuestra tienda de Amazon Handmade. Los enviamos al momento!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *