Cuaderno de firmas personalizado de cumpleaños

Cuaderno de firmas personalizado de cumpleaños

¿Te ha pasado alguna vez?

Quieres sorprender a tu amiga en su cumpleaños pero no quieres caer en el regalo de siempre. Buscas algo original y todo lo que ves te acaba pareciendo precisamente lo contrario. Se te echa el tiempo encima y al final no sabes qué regalar.

Creo que le puede pasar a cualquiera. Pero, ¿sabes que és lo más llamativo de todo?. Que nunca hemos tenido más alternativas de compra que ahora.

En la era tecnológica, tenemos opciones para elegir diversos productos de todos los tamaños y colores, más facilidades para conseguir artículos de la otra parte del mundo en tiempo record. Y aún así, no encontramos ese objeto especial.

¿Por qué nos cuesta tanto encontrar el regalo ideal?

Cuaderno de firmas personalizado de cumpleaños

Y yo me pregunto… ¿Existe el regalo perfecto?

Perfecto o ideal es una palabra compleja. Depende de cómo ve la vida cada uno y de sus necesidades. Lo que es útil para algunos, para otros puede ser un estorbo. Tenemos que conocer bien sus gustos si no queremos fallar.

Pues en mi opinión, hay un regalo que no falla. Algo que todos podemos regalar en cualquier momento y será bien recibido.

¿Te digo cuál…? El cariño.

Cuaderno de firmas personalizado de cumpleaños

Es como la luz del sol, una fuente poderosa e inagotable que transmite bienestar a todo aquel que le llega. Palabras de afecto y los recuerdos vividos de un momento feliz son permanentes y quedan grabados en nuestra memoria.

Por eso un cuaderno puede servir de vehículo para todo ese cariño que queremos transmitir. Escribiendo citas, pensamientos y pegando imágenes divertidas de momentos que le hicieron feliz a la persona.

Como el cuaderno de firmas personalizado de cumpleaños que hicimos para Virginia y donde sus amigas volcaron todo su afecto en forma de dedicatorias que le hiciesen sonreir. Su regalo, más que el cuaderno en sí, fué el tiempo y el cariño que sus amigas le habían dedicado en esas páginas.

Todos los regalos son bonitos. Pero el que sorprende y emociona, perdura.

Cuaderno de firmas personalizado de cumpleaños

Nosotros desde el taller también ponemos nuestro granito cuando podemos. En cada pedido personalizado observamos cuales son las preferencias y damos posibilidades para que el cuaderno contenga la identidad de la persona a la que va dirigido, haciéndolo único y especial.

En este caso, a Virginia le fascina todo el mundo nipón. Así que, de todas las imágenes que nos ofrecieron, elegimos una imagen para la portada que tuviese algún motivo japonés y lo hicimos más especial resaltándolo con un bordado.

Además, para las páginas, buscamos motivos que fueran de su gusto y procuramos que tuviesen la misma gama cromática para que hiciesen juego con los colores de las tapas.

Cuaderno de firmas personalizado de cumpleaños

Un cuaderno de firmas personalizado de cumpleaños puede ser para escribir y/o pegar fotos, así que tenía que abrirse bien, ser cómodo para escribir y que permitiese añadir imágenes y otros papeles en las páginas sin que cambiara el grosor.

Así que seleccionamos un tipo de encuadernación que fuese flexible y que tuviese espacio intermedio suficiente entre los folios para introducir otros materiales.

De esta forma, sus amigas podrían pegar sus mejores momentos sin miedo de alterar el volumen del cuaderno.

Cuaderno de firmas personalizado de cumpleaños

Hacemos tu cuaderno de firmas personalizado a tu gusto

Este tipo de cuaderno para cumpleaños es igualmente válido para otros eventos. Como despedidas, reuniones de empresa, reuniones familiares o bautizos.

Si te ha gustado el cuaderno de firmas personalizado de cumpleaños, puedes pedir el tuyo por encargo para sorprender con un regalo diferente. Escríbenos a nuestro formulario de pedidos. Te escucharemos para crear algo único y original que emocione a esa persona especial.

 

Sí, quiero mi cuaderno de firmas


Todos los álbumes y cuadernos son elaborados en nuestro taller con técnicas artesanales y modernas de encuadernación.

Si quieres ver otros libros de firmas, puedes visitar el Portfolio para ver más estilos de encuadernación de libros de firmas personalizados.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *