Preguntas sobre pedidos de la Tienda

¿CUANTO TARDÁIS EN ELABORAR UN PEDIDO DE TIENDA?

Suelen ser entre 3 y 5 días, aunque puede ser menos para algunos cuadernos. Podrás encontrar el tiempo exacto debajo de cada producto de la tienda, en el apartado 'Información adicional'. Cuando acabemos tu pedido, el tiempo de envío será de 2/3 días para Península y Baleares. Para encargos a Canarias, el tiempo puede ser un poco más. Y fuera de España, dependerá del destino. Consúltanos para darte una fecha orientativa.

¿CUALES SON LOS MÉTODOS DE PAGO EN LA TIENDA?

Podrás pagar en la tienda con tarjeta de crédito/débito o con Paypal.

¿ACEPTÁIS DEVOLUCIONES?

Sólo aceptamos devoluciones de los pedidos que hayan sufrido algún desperfecto durante el envío. En este caso, los gastos de envío de la devolución correrán por nuestra cuenta.

Preguntas sobre encargos 'Hechos a medida'

¿CUANTO TARDÁIS EN ELABORAR UN ENCARGO HECHO A MEDIDA?

"Hecho a medida" significa que fabricaremos tu libro según tus necesidades (formato, tamaño, color, número de páginas, etc). Así que, el tiempo dependerá de la complejidad de tu encargo y del volumen de trabajo del momento. Desde que formalicemos tu encargo hasta que lo recibas, pueden pasar entre 15 y 30 días naturales (solo Península y Baleares). Para envíos a Canarias o fuera de España, consúltanos.

¿PUEDO PERSONALIZAR LA PORTADA CON MIS IMÁGENES?

Sí. Puedes personalizar con tus propias imágenes, dibujos, diseños y textos cualquiera de nuestros modelos personalizables. Solo tienes que enviarnos la imagen con una calidad mínima de 1MB a nuestro mail: cuadernos@sphinge.es

¿CUAL ES EL PEDIDO MÍNIMO?

No hay pedido mínimo porque no trabajamos de forma industrial. Cada cuaderno se hace a mano de forma individual en nuestro taller.

¿COMO SE REALIZA EL PAGO DE MI ENCARGO HECHO A MEDIDA?

Podrás realizar el pago de tu encargo a medida mediante tarjeta de crédito/débito, Paypal o transferencia bancaria. Nosotros te enviaremos los datos para que realices la gestión con el método que mejor te convenga.